domingo, 30 de agosto de 2020

{ basura }

Saber que él ya hablaba con ella mientras estábamos juntos, los likes en sus fotos desde antes de hacerlo oficial, que se quede a dormir como si fuese algo natural, que no apuesten por algo más porque no es el momento pero luego con otra si, aguantar las miraditas y los comentarios, que no tenga tiempo ni para un mensaje cuando supuestamente era el amor de su vida, esas comparaciones cuando hablo de algo en lo que quiero sentirme protagonista, con ella me esfuerzo pero tú no te olvides las bragas no vaya a ser, las conversaciones que ni se me pasaron por la cabeza que pudiesen existir, aquel mensaje sin respuesta, ser el segundo plato, la ironía de revisarme el móvil, esa despedida insulsa después de todo lo que compartimos, que no volvamos a hablar después de hacerlo y todo lo que aún se me escapa.

Asco, rabia, decepción. Qué ingenua, ilusa. Qué pérdida de tiempo.

No quiero nada más, gracias.

1 comentario:

D dijo...

Es una forma de ping pong media inconsciente que se conecta a la ilusión eterna del romántico.