martes, 24 de marzo de 2015

{ luz }

Buenas noches amor, tengo una carta que quiero que leas y que me acabo de inventar, solo son cosas que quiero decirte hoy por si mañana no sigo teniendo esa oportunidad. Yo quería decirte que no pienses en abandonar, porque yo no lo hago. Porque aunque las palabras hayan dolido esta noche y quizás estemos ahora más lejos de lo que nunca habíamos estado, sé que al mirarte a los ojos, al abrazarte, y tenerte entre mis manos, volveré una y otra vez a aquella noche de marzo cuando "sentí que te había estado esperando y que habías llegado para quedarte", y todo volverá a empezar un día más.
Quería decirte que yo ya he estado aquí, y creo que tú también. Ambos sabemos que solo hay dos opciones ahora, rendirnos, o seguir. Y yo quiero seguir. Quiero seguir hoy, y mañana, y cada día de mi vida aunque eso te suene muy iluso ahora. Porque "quizás no exista un para siempre, pero yo hoy te quiero como si así fuera". Quiero seguir porque sé que si el mundo sufriera un apocalipsis zombie tu serías mi abogado. Y aunque haya sonado muy estúpido lo que acabo de decir, en mi cabeza tiene sentido, pues si todo se fuera a la mierda, sé que mi hogar está contigo, sin importar lo que ocurra, cuan separados estemos o cuanto miedo abarque nuestra mente.
Y quería decirte que, no sé si lo habrás notado esta noche, pero estoy cagada de miedo. Tengo miedo de no ser lo suficientemente buena, de no llenar tus expectativas, tengo miedo de decepcionarte, de tener demasiado miedo, de haberte dejado ver todo de mi, mis defectos y mis debilidades, para luego volver a pasarlo mal. Necesito saber que para ti sigo siendo perfecta aún sabiendo todo eso, y aunque a ti te parezca innecesario yo necesito esa seguridad porque, por algún motivo que aún continuo buscando, sin ella me desmorono y no sé seguir. Porque cuando lo has arriesgado todo y has perdido siempre cuesta volver a hacerlo, porque haber roto el candado no significa que la casa no siga necesitando arreglos y por ello necesito que volvamos a ir despacio y sobre seguro, te necesito conmigo para dar ese paso y "tirarme al vacío, confiar en la vida y el alma". Para "darte un lugar en mi corazón para que te quedes {...} y saber que en el tuyo hay un lugar para mí".

Buenas noches amor, creo que esto es todo lo que tenía que decirte. Espero que puedas dormir, yo como ves, no podía irme sin antes dejarte algo de mi ilusión, de mi amor y mi esperanza por aquí.
Te quiero, lo mejor que sé y de la forma más sincera que he podido encontrar. Descansa, "pinta y vive, te adoro con toda mi vida".

No hay comentarios: