domingo, 30 de marzo de 2014

{ eres }

Eres más de lo que soñé alcanzar. Eres los mejores días que he pasado en mi vida. Eres tú siendo yo. Eres un original de mi historia desde otro punto de vista. Eres el camino. Eres esperanza. Eres luz. Eres el sitio al que voy y donde quiero quedarme. Eres todo lo que quiero ver al despertar. Eres la melodía de mi cajita roja. Eres el pintor que da color a mi piel. Eres el principio de muchas cosas y el fin de muchas otras. Eres mi persona favorita en el mundo. Eres amor. Eres el eco de mis pensamientos. Eres las palabras que decimos al unísono. Eres la vida que quiero llenar. Eres el corazón que quiero bombear. Eres el azul más precioso que pude haber visto. Eres el momento que nunca pensé que viviría. Eres la película que quería protagonizar. Eres la sonrisa y la risa que me hacen sentir. Eres mi presente y mi futuro si quieres. Eres el trozo de puerta que faltaba para poder volver a entrar. Eres el final del túnel. Eres un paisaje inigualable. Eres respeto hacia mi misma. Eres la bombona que me devuelve el oxígeno. Eres quien rompe mis límites, quien me incita a ser mejor. Eres mi motivo por las mañanas y mi último pensamiento por las noches. Eres el punto de inflexión. Eres el infinito donde me gusta perderme. Eres, aunque aún no lo crea, real. Eres mucho más que cualquier palabra que te pueda describir.
Simplemente eres tú.

No hay comentarios: