lunes, 31 de marzo de 2014

{ arcoiris }

Quiero reconstruir cada grieta de tu cajita, ser el motivo por el que retumba el eco en su interior. Llenar todos y cada uno de los vacíos donde la piel no tiene el protagonismo, sino lo intangible. Renovar y alimentar tus mundos ilusorios, aquellos que cada noche te llevan a traspasar cualquier frontera mas hayá de lo que tus sentidos llegan a percibir. Quiero invadir hasta el último poro de tu piel, con sensaciones que transmitan cada escalofrío que tú me has hecho, me haces y me harás sentir siempre que te lo propongas. Susurrarte al oído más de lo que esperas de mi mundo azul, para que puedas imaginar así el universo que quiero crear entre tus ojos y  los míos. Quiero llevar el hilo rojo que tatúes en tu dedo y por consiguiente, el vestido blanco también. Ser la voz que cante sus nanas antes de quedarse dormidos. Quiero ser el amanecer y el fuego que te abrigue durante el invierno, y  a su vez la brisa fresca de una noche como aquella. La sonrisa que se dibuje en tu cara y el brillo de esos bosques infinitos con los que atrapas mi alma. Quiero formar parte de ese rincón donde te escondas cuando el miedo se adueñe de tu mente, cuando necesites refugio, cuando quieras huir. 
Quiero todo para ti, todo y más. 
Hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios: