martes, 14 de diciembre de 2010

{ pasado }

Hay demasiado por decir pero no tiempo para hacerlo.
Quiero pedirte perdón, lo que fue esta tardando tiempo en volver a ser y se que en parte tengo la culpa de haberte mentido cuando me lo preguntaste. Te acuerdas? Un día como otro cualquiera, en la plaza, en los columpios, tu me preguntas y yo te miento. Mi respuesta no era no se, mi respuesta era contigo. Pero al final una palabra mal dicha se convirtió en una creencia, el dijo , yo dije, dijimos, nadie dijo nada y por eso nada salio como dijimos.
Todo mal, todo, pero todo, mal. No hay disculpa que valga, ni disculpa que merezca para el daño que te hice. Pero insistentemente espero otra oportunidad, señal, milagro si quieres, lo que sea con tal de volver a sentir lo que antes sentía con tus abrazos.
Se que de los errores se aprende, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y todo eso. . Pero la verdad es que no consigo apartar mi mirada. No puedo respirar por la presión que siento en el pecho. Hay demasiados sueños que no se cumplieron y que pierden su luz para no convertirse en la realidad que me gustarían que fueran. Ya no se como decírtelo, los carteles de neón sobre mi cabeza ya no dan resultado. Ya no se si debería seguir cuando ni siquiera se si hay algo por lo que seguir.

No hay comentarios: