lunes, 10 de marzo de 2014

{ a empezar de nuevo }

Dejando un punto y final por un lado. Sin dolor, sin rencor, sin arrepentimientos, esta bien, estoy preparada. Fue lo que fue, mucho menos de lo que podría haber sido, convirtiéndose en una prolongación en el tiempo que al final no dio los frutos que esperaba. Aún así fue, y como fue ahora soy quien soy, y eso está bien para aprender y saber como quiero ser a partir de ahora. 

Fin del capítulo 1.

Retomando un punto que creí sería final. Con una nueva perspectiva más adaptada a lo que quiero en este momento, con energías renovadas, con intenciones a largo plazo, esta bien, estoy preparada. Es lo que es, algo menos de lo puede llegar a ser, convirtiéndose en una nueva oportunidad para empezar de nuevo con paso firme y lento. Aún así es, y seré paciente, por que quiero que funcione, por que cuando se quiere cambiar el resultado hay que cambiar antes la metodología.

Comienzo del capítulo 2.

No hay comentarios: