miércoles, 26 de febrero de 2014

{ 26 }

Por escucharme cuando lo necesito, por darme buenos consejos, por lo fuerte que eres, por no haberte rendido, por las canciones que hemos compartido, por las horas hablando en Skype, por la vez que fuimos al botánico, por contarme tus aventuras en Navarra o en Holanda, por hablarme de ti, por llamarme cuando estabas de vacaciones, por sentarte a mi lado en aquellas celebraciones del cole que parecían infinitas y hacerme reír, por la forma en la que hablas de tus gatos, por el tiempo que pasamos sentados uno al lado del otro en clase y por que nos separaran por hablar demasiado, por el vídeo de la señora aquella en el teleférico, por recomendarme Skins, por confiar en mi, por la vez (o veces, a saber) que me robaste la cartera, por tu humor negro que al principio me costó entender, por mirar anime cuando recuerdo que decías que era una fricada, por las fotos de los San Fermines y de Navarra que compartiste conmigo, por dejarme un auricular cuando escuchabas música o por los motes que nos pusimos y por más cosas de estos seis años en los que hemos sido amigos y que espero sean muchos más, te quiero.
 Feliz cumple lechuguita.

No hay comentarios: