viernes, 15 de febrero de 2013

{ confianza }

Me duele tu indiferencia, me duele que dudes de mi y, desde mi punto de vista, nunca hayas dejado de hacerlo.
Siento muchísimo que tras todo lo que nos ha pasado aún no encuentres los motivos suficientes para tener fe en mi, perdón por no ser suficiente, perdón por no haber actuado según tu criterio, perdón por haberme perdido y por no haberlo sabido llevar como tú, pero creo que lo que de verdad importa es que volvimos a encontrarnos.
Se que no entiendes como pude actuar de ese modo, como no pensé en ti, pero la cuestión es que si pensaba en ti y eso fue lo que me hizo ver que a pesar de todo era contigo con quien quería estar.
No conozco nada más, solo lo que tu has creado conmigo y lo que había antes de que tu llegarás, y a eso fue a lo que volví cuando te perdí. Se que hice mal y lo siento, pero también se que he vuelto contigo.
No te estanques en lo que fui antes de que tu llegaras, no me juzgues por como volví a encontrar en mi lo que me hacía quererte.
Quiero que seas capaz de ver que tu me has hecho mejor de lo que era, apartándome de todo aquello y mostrándome lo que significa entregarse a alguien de verdad y que eso fue lo que hizo que me quedara contigo al final, si eso no es suficiente entonces no se que más te hace falta para confiar por fin en mi.
Siento que volvemos al principio, que todo no significó nada. Me siento mal, me siento perdida ahora, pero se que podemos hacerlo bien, solo tenemos que dejar atrás el pasado, tanto el tuyo como el mío, solo entonces hallaremos la confianza entre nosotros, solo entonces podremos avanzar.

No hay comentarios: