domingo, 13 de noviembre de 2011

{ espero }

(que te consuman las palabras que dijiste sin pensar, que odies todas las canciones que escuchamos, espero que cada vez que pases por esos lugares te acuerdes de lo que pudimos ser y no quisiste que fuéramos, que mis abrazos duelan tanto como los tuyos, que te tarde en cicatrizar la herida que nos hiciste, espero que ese días del mes lo pasases como yo, que no te lo perdones, que se te atragante eso que ahora ha dejado de ser agua según tu, que te pudras, que te queme por dentro al mirarme a los ojos y saber que hubiese hecho cualquier cosa por que te quedaras, que mi tacto te sepa a poco como me sabe a mi el tuyo, que los morados no te duelan solo en la piel, espero que te retuerzas cuando te vallas a dormir y pienses en que podrías estar durmiendo conmigo, que los minutos de aquellos días fríos pasaran igual de lentos que a mi, que sigas interpretando mis palabras como si fueran para ti)
...que todo te valla bien y que algún día logres ser feliz. Te quiero. Adiós.

No hay comentarios: