lunes, 14 de noviembre de 2011

{ ahora }

..pienso en todas las cosas que podrían haber pasado si en ese momento te miraba a los ojos.
Tu frente contra la mía, tu semiconciencia frente a mi autocontrol. Fueron segundos pero para mi, el ruido se hizo silencio, la gente espectros y por un momento apuntaste a ser un punto de apoyo fiable. Miles de veces he pensado en que se sentiría al cambiar los términos, al romper con mis ya rotas normas de protocolo, y cuando tengo la oportunidad de averiguar dicho misterio solo comparable al lentamente descifrable enigma que aun, después de todo este tiempo, sigues representando para mi, resulta que ese antiguo amigo, el miedo, vuelve a reclamarme.
Es lo de siempre, pero es diferente, no sé. Seguiré con mi autocontrol, seguirás siendo ese algo que nunca se lo que es, supongo que si tiene que pasar, en algún momento a modo de implosión y con las defensas bajas, pasará.

No hay comentarios: