miércoles, abril 20, 2011

{ elige }

Mi cabeza da vueltas y no consigo pararla. Ahora estoy perdida en mitad de un bosque y los caminos a elegir se multiplican. Quizás soy yo la complicada pero si yo no lo fuera entonces no seria yo.

Por un lado esta el, tan ausente de que esta en mi mente y a la ves tan consiente de ello. Se pasa los días sin saludar, sin decir nada, pero las miradas, sus miradas, me consumen y me hacen hervir la sangre, y es inevitable pensar que quizás podría pasar algo aunque resulte inalcanzable. Una simple palabra podría cambiarlo todo y definir aun mas o eliminar por completo todo esto que siento. Supongo que esto es solo cuestión de valor y que pronto hallare la respuesta.

Por otro lado esta el pasado que me ata y encadena mas fuerte de lo que me gustaría. Soy masoquista, no puedo estar así pero tampoco quiero romper esos lazos que me funden con el dolor y las mentiras haciéndome parte de ellos. Me es imposible mirarle a los ojos, esos ojos negros que me llevaron a creer que le había encontrado al fin, y pensar que ya no hay esperanza o que no podría haber. A pesar de todo, todavía hoy, me persigue su recuerdo. Solo dame una noche mas para volver a verte, dame un motivo para dejarte en el pasado o hacerte formar parte de mi presente.

Y también estas tu, en quien pienso ahora mismo. Todo lo contrario a cualquier cosa que pueda haber sentido antes. Si ellos son lo que no conviene tu eres entonces, lo ideal. No encuentro sentimiento para describir cuando hablo de ti. Eres mi amigo. Se que no debería, por que no quiero perderte, pero es que me siento tan bien cuando estoy contigo que cualquier barrera entre nosotros no parece mas que una mera priedrita a golpear. Aun así necesito tiempo, mi inmadurez no me permite abrirte mi corazón como a éste mismo le gustaría. No se como explicarlo, simplemente se que tu serias capaz de tapar los agujeros de mi corazón y curar mis heridas.

Se que el tiempo sera capaz de resolver mis dudas, se que mi corazón no parara de latir, se que es lo apropiado y que no, se lo que siento y hasta que nivel, por eso no se si un reloj revolverá mis dudas algún día.

No hay comentarios: