miércoles, abril 20, 2011

{ brote psicótico }

Mas de un mes ya. 24h al día, restándole horas de sueño, de clases y de ocio, en casa o mejor dicho en el psiquiátrico. Gritos sin sentido, insultos al aire y gestos bruscos u obscenos. Como me gustaría estar contigo, en otro mundo, junto a tus ojos y tu sonrisa.

Ella no es consiente de lo que hace o dice, pero los demás si. Cuando todo esto empezó, impotencia era la única palabra que mis labios podían pronunciar. No hay nada mas horrible que ver como alguien a quien quieres ni siquiera te reconoce. No hay nada mas horrible que ver como alguien se deteriora sin poder hacer nada mas que sentarte a mirar. Ahora al menos la palabra esperanza tiene algún lugar en mi cabeza.

Hoy casi todo es igual a cuando tuvo comienzo. Seis medicamentos mas. Ya no es humana, ahora tengo un zombie como hermana, duele tanto verla así, tan ausente. Al menos los decibelios bajan por momentos. Pero ¿acaso eso contrarresta el vacío?

Yo no quiero mas hospitales, no quiero mas medicamentos, no quiero mas gritos, no quiero mas insultos, no quiero estar pensando todo el día en como podría escaparme de mi casa. Quiero a mi hermana, quiero silencio, quiero paz, tranquilidad y que mi casa vuelva a ser el mejor lugar para estar.

No hay comentarios: