lunes, 25 de enero de 2010

{ ¿estas aquí? }

...te miro, y nada mas lejos de la realidad, te undes en tu propio sueño, sentado ahí, solo para mi, aunque rodeado por tanta gente para los demás...es posible perderse tan a menudo y no salir del camino a seguir¿? tendré que cuestionar tus pensamientos para averiguar cuan lejos aspiran tus momentáneos sueños...seria delicioso probar ese sabor...el sabor de tus manos al acariciar tu boca, seguramente mezclado con tus aires de locura y tus ocurrencias, el sabor de tus sueños, el sabor de tu piel...Pero que dice mi boca, si me escucho me pierdo en mi eco...Yo no quiero viajar contigo, solo contemplar tu viaje...es acaso lo mismo¿?
En cualquier caso, distraerme buscando la oscuridad inmensa, mi pozo donde caer, es mi afición favorita en mis largos e interminables segundos de mayor aburrimiento...No se como osas contemplarme contemplándote...perturbas mi mente y me dejas extraviada, desorientada por hundirme en lo profundo de tu mirar...pero por favor no sostengas la mirada...en esos momentáneos momentos desearía desaparecer pero no perder el rumbo de tus ojos siguiendo mi huida del rojo de mis cachetes, mi huida del pensamiento que ronda mi cabeza cada ves que te estancas en mi..."salta las mesas, comete su boca" grita mi subconsciente...pero deja de mirarme, que mareas mis deseos y los mezclas con mis necesidades y me pierdo algunas de las diapositivas que transcurren al fotografiar cada segundo del mirar de tu mirada...y cuando me hablas, cuando me hablas siento pena de mi misma, es automático observar el movimiento de tu boca en lugar de interpretar cada silaba de aquello que intentas decirme...repetir lo que dices cuando hablas conmigo debe resultarte un tanto inquieto...lo siento por perder nuevamente el mapa que me lleva hacia la cordura y rutina diaria sin ti...aunque si lo piensas bien no me estoy distrayendo del camino...esta ves te a tocado convertirte en mi juguete particular como tantos otros en los que me he caído...hoy mismo sin darme cuenta ya encontré otro objetivo dispuesto a sustituirte sin saberlo si quiera...pero no te preocupes sigues ocupando tu puesto, eso si, si no mueves ficha seras destronado...y si la mueves, posiblemente también...ya preguntare cuando sueñe ¿estas aquí? para comprobar que ya te has ido...

1 comentario:

Al centímetro dijo...

Que guapo!!! Seguro que no sabes quien soy, seguro, pero tu blog esta muy interesante.
Espero que averigües quien soy, te doy una pista.
Alba