lunes, 21 de septiembre de 2009

{ podría }

Podria decirte que odio que me mires cuando no estoy atenta,
y podria decirte que no me gustaría que pensaras en mi,
tambien podria decirte que no me gustaria saber mas de ti,
que ya habia sentido esto por otra persona,
podria decirte que no me pongo celosa cuando se te acerca otra chica,
que me da lo mismo si sientes algo por mi,
tambien podria decir que tienes los ojos mas horrorosos que he visto en mi vida,
que no me gustaria romper la distancia fisica que nos separa,
te podria decir que robarte un beso nunca se me ha pasado por la cabeza,
que no sueño contigo ni me despierto pensando en ti,
que tampoco me imagino entre tus brazos antes de quedarme dormida,
podria decirte que nunca te miro de reojo,
que odiaria un dia a solas contigo,
y sabes que?...si te lo creyeras, seria la mejor mentirosa del mundo.

No hay comentarios: