domingo, 20 de septiembre de 2009

{ llueve }

Desde pequeña siempre me ha gustado la lluvia, hay muchos tipos: la que te pincha, la suave, la que aparece con el sol, la que proviene de inmensas nubes grises que cubren el cielo, la que cae con fuerza...
A mi me gusta la lluvia que cae en la ventana de mi cuarto, desde interminables nubles grises, la que no duele...la que cae ahora en mi alma y pasa a ser parte agena de mi al chocar tambien contra el cristal...
como puede la naturaleza transmitir un sentimiento?...
En verdad no lo se, tampoco se como me siento solo se que me gusta la lluvia que puedo ver desde mi ventana, se que es un triste dia de septiembre, se que dentro de poco comienza el otoño, se que me dio pereza levantarme esta mañana por que sabia que no iba a ocurrir nada interesante, tambien se que en cierto sentido estoy sola y asi me siento, y de todo esto solo se que no se nada y que esta lloviendo...

No hay comentarios: