domingo, 3 de agosto de 2014

{ 2 }

Y mirarte a los ojos mientras se empapa de sudor hasta el último rincón de mi piel, sintiendo como se deshace mi cuerpo entre tus manos y pensar que no existe ni el más remoto lugar en este mundo en el cual pueda encontrar tanta paz como en este momento. "Te quiero". De la forma mas sincera en la que pueda querete, con el alma, con todo lo que soy, con todo lo que tengo, mi fragilidad y mi fuerza, mis temores y mi pasión. Y no puedo evitar la emoción y quiero llorar, pero no de pena ni de dolor, llorar por que se me escapa desde el fondo de mi corazón un atisbo de la esperanza que un día creí perdida, y más que un atisbo, siento que se me escapa la vida, entre tus labios, entre tu pelo, entre tus ojos y en esa forma que tienes de mirarme.

No hay comentarios: