miércoles, 11 de junio de 2014

{ el resto de mi vida }

Te escurres entre mi falda y mi sumisión,
mi avaricia y mi lujuria,
susurrándome al oído entre mordisco y mordisco
cada una de las cosas por las cuales suplicaré.

-Relájate.-

Pintas en mi cuello universos,
morados, azules, vino,
como queriendo arrancar con tus dientes cada centímetro por el que pasas.
Duele.
Lo suficiente para dejarte seguir,
no lo bastante para llevarme el recuerdo.

Y entrecortas mi respiración
y me enredas el pelo
mientras recorres mi espalda de principio a fin.

Juegas con mi boca,
disecándola entre beso y beso,
con cada prenda que desabrochas, deslizas y tiras,
descubriendo cada poro,
cada lunar entre tus dedos.

Me estremeces la piel.

El alma se me escapa entre los labios.

Y tus ojos me miran.

Cómo me miran.

Y juro que no hay nada que sacie mejor mis deseos,
que pasar una noche contigo
el resto de mi vida.

No hay comentarios: