lunes, noviembre 21, 2011

{ sucedáneo }

gusto por lo artificial, por aquello que no logra llenarte como el propio objeto de tu deseo.

he aquí mi sucedáneo de ti.
he aquí mi sentimiento de añoranza, de cariño, de odio, de ilusión, de esperanza, de alegría, de tristeza, de ansiedad...en definitiva, de ese que fue mi amor por cierto personaje idealizado ante mis percepciones ilusas, comparado con el mismísimo dueño de mi futuro menos inmediato, príncipe azul de mentirosos cuentos infantiles, por ese asesino de monstruos confeso.
todos los recuerdos son ahora sucedáneos de aquellos momentos que pasamos creyendo que la nieve podría calentarnos. ellos serán por lo tanto, alto listón y punto de comparación para futuras encrucijadas estomacales, para futuras idas sin venidas hacia mundos desconocidos.
debido a, aún no puedo reponer la pérdida, aunque pienses lo contrario, paso mas tiempo en compañía de mi propia compañía que en compañía ajena a mi persona. el calor no es lo habitual. por ello aun no me planteo mariposas ni colores similares, a las sentidas y a los vistos respectivamente, en este llamado presente.
me he confesado a mi misma que, hasta encontrar unos ojos que me miren igual que los tuyos lo hicieron, no devolveré la mirada.

sucedáneo de ti, será almohada.
y ella sí que dormirá conmigo.

1 comentario:

Arual-Lau dijo...

Luci, esta entrada es simplemente alucinante (L)