sábado, 15 de octubre de 2011

{ yo también tengo miedo }

En esto estamos los dos. Si yo caigo, tu caes. Y si tu caes, aunque no te lo parezca, yo también caeré.
Y esto, en lo que estamos los dos, es el sentimiento mas difícil de expresar y de sentir.
Es el mas difícil de expresar por que no hay palabras que lo describan. Un te quiero o un te amo casi nunca encierran lo suficiente. Por eso rechazo eufemismos y me quedo con los pequeños gestos. Por eso, que caminemos de la mano por la calle, que nos acostemos en el césped a ver las estrellas, que me mires a los ojos sin decir nada, vale más para mi, que cualquier poema astromántico que me puedas escribir.
Y es el mas difícil de sentir por que una ves que lo sientes, no viene solo. Le acompaña el miedo de perderlo, el dolor que ello causaría, el echarte de menos y las ganas de verte, el recuerdo de la soledad que llevaba conmigo, la esperanza, la alegría, la añoranza, la admiración..Es algo tan grande que uno nunca sabe que es exactamente lo que siente.
Lo que quiero decirte con esto es, que no te agobies, por que yo tampoco lo sé. Y tambien, que quiero poder contar contigo cuando me sienta mal, que me des un abrazo sin que te lo pida, que aprendas a tocar canciones por el simple echo de que me gusten, que me digas que estoy preciosa cuando ni siquiera tengan relación los colores de mi ropa, quiero que compartas tu musica conmigo, que me escuches aunque hable de cosas incoherentes, que te consuma la impaciencia horas antes de vernos, que bailes conmigo en plena calle, que cruces con los ojos cerrados y me pongas nerviosa por ello, que no sepas que decir y lo resuelvas con un beso..es decir, todo lo que ya haces, para mi, es suficiente. 15.10

No hay comentarios: