miércoles, 6 de julio de 2011

{ flores }

Mi balcón, chiquitito, acogedor. Entre los barrotes para el viento que hiela mi cara. Las flores, algunas marchitas ya por el sol y otras llenas de vitalidad, se mueven y yo respiro, lentamente, muy suave, casi como si de una caricia a mis pulmones y a mi ser se tratara. La persiana sobre mi cabeza no amenaza con caer. Es un escudo contra lo que dentro de mi casa se encuentra o quizás es un escudo para los de dentro, no lo se. La puerta sirve de refuerzo y al otro lado esta ese lugar inigualable, mi pequeño refugio del mundo.
Este balcón es mi desierto silencioso, mi destierro, es mi alma echa lugar. Y yo aquí en ropa interior cubierta con mi chaquetita gris regalada escucho música y siento ansias por volar. El tiempo es acorde a mis sentimientos: No llueve, pero esta nublado, como cuando miras a través del humo de una ultima calada. No hace calor, pero hay luz, de esa que al reflejarse en mis ojos los hace grises y helados. Estoy gratamente...perdida.

No hay comentarios: