jueves, abril 07, 2011

{ ahora si }


Me encuentro en otro mundo. Es increíble, eres increíble. Hoy ha sido un día extremadamente raro. Primero una excursión, y entonces tu, y ella que no sabia que eras tu pero si lo sabia y no le importo hacerme daño y después yo me sentí mal, muy mal. Entonces al volver a casa con ese sentimiento tan abrumador, allí estabas tu y lo arreglaste todo sin ser siquiera consiente de ello. Por eso tengo que luchar, por este sueño tan real, por ti. Y es que ahora pensando, he estado mucho tiempo esperando por la oportunidad perfecta. Siempre en la sombra, insegura. Ahora me siento bien a pesar de la lluvia y de todos los pasos que no fueron hacia delante. Ahora tengo la fuerza que tanto anhelaba y ahora pienso pelear con uñas y dientes por este momento, aunque pueda sonar exagerado.

- Así que sabes que te digo?

- Que?

-...que no pienso darme por vencida!

No hay comentarios: