martes, enero 19, 2010

{ no quiero perderos }

Por que no retificar y corregir un camino que ella desvió demasiado. Yo no quise caer y me sujete fuerte a una superficie que sin darme cuenta no estaba preparada para auxiliarme y callar mi petición de socorro de forma sigilosa. Me sentí algo desarmada como cuando se guarda un rompecabezas y todo vuelve a un principio que supuestamente había logrado remendar con un segundo comienzo.
Las piezas mas escenciales para mi se habían perdido, a su ves encontré otra que había desaparecido en un intento de algo mas. Ahora las he vuelto a encontrar a todas, pero no es lo mismo porque a pesar de lo dicho y oído no consigo acabar de arreglar las piezas para recuperarlas del todo, envidentemente, ya no es lo mismo.
Todo, absolutamente todo, se modifica con el tiempo, y aunque me hubiese gustado disfrutar mas de mi rompecabezas perfecto, en el ultimo momento intente añadir una ficha que no pertenecía a este, el error se paga caro y por ello se que muchas de estas piezas a las que llamaba "amistades" se desgastaran, otras se perderán y otras simplemente las rompere.

Solo intento construir mi puzzle y como persona normal y corriente, cometo errores al colocar las fichas ¿dificil de entender?

1 comentario:

Pablo Toxic dijo...

Iteresante...
tiene mas gracia cuando le ves los dibujos a las fichas de tu rompecabezas...xD