domingo, 29 de septiembre de 2013

{ 3:58 de un lunes de mierda }

Ya nadie está a estas horas para hacerle compañía. Que sensación esa, la de estar solo por que sí, será cosa de la edad. Que diferente escuchar los problemas de todos y que nadie escuche los suyos, no por que no tenga, sino por que ya no sabe en quien confiar y hasta donde puede hacerlo, cuanto puede contar sin que se malinterprete y como contarlo para no herir. Ya no se puede hablar con nadie.

Supongo que él solo quería que escribieras sobre él. Un texto de mierda, no más de una linea, hasta con una palabra creo yo que se conformaba, pero no. Ni una. Y mírale ahora, solo siente celos, podridos y asquerosos celos que ni llegan a salir de su cabeza, ni llegan a rozar su boca para partirte la cara en ese momento en que le comen y retuercen por dentro cada vez que le hablas de él. Tantos días, tantas noches, tantos relatos, tantas aventuras, tantas cosas ¿para qué? ¿para que aparezca él y qué?
Te olvidaste de todo, le usaste de pañuelo, descargaste y nunca le preguntaste cómo se sentía, qué sentía, nunca estuviste cuando él te necesitaba. ¿Sabes que es lo peor? que lo sabe casi todo de tu vida y tu, encerrada en tu mundo, nunca te preocupaste por saber más de lo que te llegó a contar. Él habla de ti, no hace otra cosa, habla de ti con tanto brillo en los ojos que no sé como decirle que no eres buena para él, que tú tienes tu vida y estás con otra persona. El muy iluso, sólo sabe decir maravillas de tus ojos claros, de tu pelo suave, de como sonríes, de los viajes que has hecho y las cosas que has pasado...
Te odio tanto, y tú ni enterada, te pasas el día con amigos que ya no te aportan nada salvo cuando no estás aquí, no sales de tu vida estancada ni tu mundo crítico e inalcanzable donde tu lo sabes todo. Eres un puñetero cubo de hielo y aún así él se muere por ti, y yo no hago más que preguntarme cuánto misterio puedes guardar para que, por una vez que consigue estabilizarse, tengas que volver a romperlo todo y quedarte como si nada.

Desgraciada...nunca sabrás lo que es el amor por que nunca tuviste el coraje de besarle y espero, sinceramente, que no seas capaz de vivir con ello.

No hay comentarios: